Viene mucha agua: Samuel García

Además de confirmar que se continuará con el bombardeo de nubes para este domingo, el mandatario estatal también aprovechó para agradecer por lo recibido durante este mes de septiembre.

Samuel García afirmó que vienen días de lluvia para el estado de Nuevo León.Créditos: Alejandro Del Toro
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que se esperan más lluvias para el área metropolitana, por lo que se aprovecharán estas condiciones para continuar con el bombardeo de nubes para liberar mayor cantidad de agua.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal afirmó la mañana de este domingo, que aún continúan las lluvias para el mes de septiembre, lo que seguirá contribuyendo a mitigar el problema de sequía que ha aquejado al estado de Nuevo León los últimos meses.

“Hoy es un gran día para seguir Bombardeando (y mañana también) Viene mucha lluvia”, Escribió Samuel García.

Además de confirmar que se continuará con el bombardeo de nubes para este domingo, el gobernador de Nuevo León, también aprovechó para agradecer por lo recibido durante este mes de septiembre, pues aunado a que en el noveno mes llegaron las lluvias que ayudaron a nivelar el nivel de agua en las presas, también compartió la noticia de que él y su esposa Mariana Rodríguez, se encuentran en espera de su primera hija.

Por último, García Sepúlveda, dio gracias por su tercer doctorado culminado, en donde se especializó en la materia de Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León, ceremonia celebrada el pasado jueves 15 de septiembre, en la cual fue acompañado por sus padres y su esposa Mariana.

“¡Gracias Septiembre! Lluvia, bebé, doctorado.

MUY AGRADECIDO DIOSITO”, fue el mensaje del gobernador de Nuevo León.

Presa de La Boca presenta avance

Además de que Samuel García compartiera este mensaje, el gobernador también dio a conocer que llevó a cabo una visita a la Presa de ‘La Boca’ del municipio de Santiago, en donde supervisó el nivel de almacenamiento en el cual se encuentra actualmente.

A través de una historia de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal compartió que el nivel de dicha presa se encuentra en un 80 por ciento de almacenamiento.