Joven que cayó de Puente Atirantado habría anunciado su muerte

Luis Sustaita falleció a los 22 años de edad luego de caer de la estructura ubicada en San Pedro; curiosamente, en sus redes sociales dejó escrita la fecha y hora de su deceso.

Luis Antonio, joven que perdió la vida ayer lunes. Foto: Instagram / luis_wichin_sustaita y Archibo ABC Noticias.
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García. – Luis Antonio Sustaita, joven de 22 años de edad que ayer lunes cayó del Puente Atirantado, en el municipio de San Pedro Garza García, habría dejado escrita la fecha y hora de su fallecimiento en sus redes sociales.

Luego de la acción cometida que provocó una fuerte movilización en la zona, amigos y personas cercanas al recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, notaron que en la descripción de su perfil de Instagram estaba escrito lo siguiente: 26/septiembre/2022 3:33, fecha y hora que coincidieron con la tragedia.

En las últimas horas, la cuenta de esta red social de Luis Antonio se llenó de cientos de mensajes de personas que lamentaron el hecho.  

Algunos eran amigos, otros no conocieron al hoy occiso, sin embargo, los escritos tomaron la misma dirección al pedir paz y eterno descanso para el ingeniero.

Descripción de Luis Antonio en Instagram.

Detalles de lo sucedido

Luis Antonio Sustaita cayó del Puente Atirantado ayer por la tarde, luego de que transcurrieran alrededor de 30 minutos en donde policías municipales intentaron convencerlo de que bajara de la estructura.

Después de desplomarse, el joven aún tenía vida y fue auxiliado por paramédicos de Rescate 911, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, en donde se notificó su fallecimiento.

Luis Antonio, joven que murió tras caer del Puente Atirantado.

Lesiones en el cráneo, piernas e interiores provocaron que Sustaita Zacarías fuera víctima de un paro cardiorrespiratorio que terminó por costarle la vida.

Una situación que pudo verse alrededor de los últimos minutos de Luis Antonio con vida fue que interactuaba con su celular de tal modo que mandaba mensajes de texto, al tiempo que se reía al leer las respuestas que le eran enviadas, esto revelado por los paramédicos que estuvieron en el lugar donde aconteció el hecho.