San Pedro nombra a Valeria Guerra como Secretaria de Ayuntamiento

El Cabildo sampetrino tomó protesta a Guerra Siller en el recinto oficial de la Presidencia Municipal.

Valeria Guerra durante su nombramiento como titular de la Secretaría del Ayuntamiento en San Pedro. Foto: Instagram / vguerras
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El Ayuntamiento de San Pedro Garza García aprobó la propuesta del Alcalde para nombrar a Valeria Guerra Siller como titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

Con una votación unánime, el Cabildo sampetrino tomó protesta a Guerra Siller en el recinto oficial de la Presidencia Municipal.

“Agradecer al Alcalde esta invitación a seguir colaborando de cerca en la transformación de nuestra ciudad, ahora desde la Secretaría del Ayuntamiento, donde contarás con mi apoyo en la labor de seguir creando bases sólidas en lo jurídico para todos los proyectos emprendidos y que vendrán”, aseguró Valeria Guerra.

Valeria Guerra Siller es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con estudios de Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho; Maestría en Ética y Antropología, además de estudios en el Programa PSP Ibero América.

En el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García se ha desempeñado tanto en el Cabildo como síndica y en el gabinete como Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente.