Buscarán motivar con su experiencia en ‘Motor de México 2022’

En el evento estarán presentes el actor Omar Chaparro; el documentalista Alex Tienda; la periodista, Paola Rojas; la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, entre otras personalidades.

Presentación del evento, Motor de México 2022. Foto: Alan Elí Pérez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, celebrará este próximo 18 de octubre, el noveno Congreso Nacional Universitario “Motor de México 2022”, en el auditorio Pabellón M.

Abraham Hernández Paz, Coordinador de la FCPyRI, destacó que “Motor de México 2022”, es un evento que reúne personalidades de distintas disciplinas, con el principal objetivo de brindar a los jóvenes conocimiento integral, basado en las experiencias vividas.

“El Motor de México busca generar esta semilla de valores, de motivación, de ayuda… es una manera de acercarlos, de no perder esta sensibilidad humana, ante las personas”, destacó Hernández.

¿Quienes estarán en Moto de México 2022?

Entre los ponentes con los que el público podrá interactuar en el evento, el catedrático, destacó la presencia del actor Omar Chaparro; el documentalista, Alex Tienda; la periodista, Paola Rojas; la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; Saskia Niño de Rivera, presidenta de la fundación “Reinserta”; Rodolfo Neri, primer Astronauta de México; Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE y Vidal López, Piloto Nascar.

“Esa parte de la comunicación en dos vías es sumamente importante, y esa oportunidad no la tenemos todos los días, ese uno de los atractivos”, dijo.

Durante el evento, los participantes podrán disfrutar de un panel especial denominado “Una vida con valores y sin límites", en el cual participarán el creativo y conferencista, Farid Dieck y el Padre JuanJo.

El evento, dirigido a todo tipo de público, comenzará a las 9:00 de la mañana del 18 de octubre, y espera congregar al menos 2 mil 500 asistentes de la zona metropolitana de Monterrey y los estados de Zacatecas y Durango.

Quienes deseen adquirir un boleto, con un costo máximo de mil 500 pesos, pueden hacerlo en el sitio www.elmotordemexico.com o directamente en TicketMaster.