Se abarrota Estación Talleres de Metrorrey tras retraso de trenes

Usuarios reportan haber esperado hasta más de una hora para abordar el tren, para entonces, el amontonamiento de personas ya era considerable.

Amontonamiento en Estación Talleres. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Los problemas en el Metro fluyen, no así los trenes esta mañana de jueves, ya que vía redes sociales usuarios reportaron haber esperado hasta más de una hora para poder abordar el Sistema de Transporte Colectivo.

Mediante su cuenta de Facebook, un joven identificado como Jovani, que se encontraba en la Estación Talleres, se dio a la tarea de grabar el momento cuando por fin llegó el tren a la parada.

El amontonamiento fue tal que muchos pasajeros se quedaron con las ganas de abordar y tuvieron que esperar a que arribara un segundo vagón que pudiera transportarlos a su destino.

“Así las cosas en Monterrey, con el pésimo servicio de Metrorrey, más de 1 hora esperando para poder subir al Metro, así se vivió el ambiente cuando llego el metro al que por fin se pudo embarcar”, publicó el pasajero, anexando el videoclip en cuestión.

Pero tal parece que ese no fue el único problema, ya que esta misma mañana, otro usuario identificado que se hace llamar Waltter, publicó un video en donde se aprecia un panorama similar, con trenes detenidos y decenas de pasajeros a la espera.

Incluso se escucha a un trabajador del metro decir que el tren que estaba estacionado no iba a dar servicio y pidió de favor que lo desalojaran, pues para entonces ya se había llenado de personas que esperaban con ansias que las puertas cerraran para poder viajar.

“Siempre con sus pinch… contratiempos, ya que ven el metro lleno empiezan que no dará servicio Metrorrey pésimo servicio”, lamentó el hombre que grabó el episodio.

Metrorrey y sus problemas

Por si te interesa: Captan a hombre vandalizando instalaciones del Metro de Monterrey.

Este es uno de los múltiples reclamos contra Metrorrey y su servicio, mismo que no mejora a favor de los usuarios que día con día sufren no solo con letargos para abordar trenes, sino también en las máquinas de boletos, que continuamente sufren desperfectos.