¡Buscaba desayunar! Captan oso dentro de restaurante en Chipinque

El mamífero se paseó por gran parte del espacio del lugar ubicado justo en un hotel cercano a este atractivo montañoso.

Oso en restaurante de Hotel Chipinque. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García. – Un enorme oso parece haberse despertado con mucha hambre este viernes, ya que se dio el lujo de irrumpir en un restaurante del hotel ubicado en Parque Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García.

Su aparición en el negocio fue videograbada por clientes y personal del lugar, quienes tuvieron que levantarse de sus asientos para mantener distancia sobre el animal salvaje que, cabe apuntar, nunca se le vio adoptar alguna actitud agresiva.

El video dura minuto y medio y no se sabe si el personal logró sacar del establecimiento al oso, pero algo que sí pudo haber quedado claro es que el animal no se fue con el estómago vacío, pues en una parte del clip se aprecia como mastica algo de comida, ante la presencia de dos presuntos trabajadores que, al mismo tiempo, pidieron a los visitantes que se alejaran de la zona de riesgo.

Al menos cuatro clientes se encontraban en el hotel cuando el oso hizo de las suyas; todos ellos miraron con atención el actuar del animal, que se acercó a las mesas para explorar si había algo que comer.

Uno de los detalles que preocupó a los internautas que vieron el video fue la forma en como algunas de las personas trataron de alejar al oso, moviendo de manera brusca las sillas, tratándole de impedir el paso hacia otra área del negocio.

Hotel Chipinque. 

Lo anterior quizá no fue la mejor idea, ya que los osos son animales salvajes capaces de atacar cuando se sienten bajo amenaza.

Por si te interesa: Captan enorme oso disfrutando de noche lluviosa en Monterrey.

Las apariciones de osos ya no son novedad en las calles de la Zona Metropolitana de Nuevo León, pero un detalle a tener en cuenta es que al menos en los últimos días sí se han incrementado los avistamientos de este ejemplar que habita en las montañas.

Temas