Destaca alcalde de Salinas Victoria apoyo a Secretarías en su Primer Informe

Raúl Cantú expresó su mensaje desde el Centro Social de Salinas Victoria, frente a ciudadanos, empleados de la administración, iniciativa privada y demás personalidades.

Raúl Cantú, alcalde de Salinas Victoria. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Salinas Victoria. – Raúl Cantú de la Garza, alcalde de Salinas Victoria, rindió el pasado miércoles su Primer Informe de Gobierno, en donde destacó, entre otras cosas, el equipamiento a beneficio de las Secretarías Municipales.

El evento comenzó temprano desde el Palacio Municipal, en donde el edil entregó dicho documento a la Segunda Síndica, Sandra Cecilia Escobedo Guajardo; ya por la tarde, y desde el Centro Social de Salinas Victoria, Cantú hizo público el mensaje frente a ciudadanos, invitados de los diferentes órdenes de gobierno, empleados de la administración, integrantes del Republicano Ayuntamiento e iniciativa privada.

Otros de los puntos mencionados por el munícipe fueron: una inversión histórica en obras públicas en colonias con más de 30 años en el olvido y el fortalecimiento de capacitación para los integrantes de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

“Con mucho gusto les digo que somos la administración que más ha invertido en obras públicas durante el primer año de gestión”, celebró.

“Es solo el inicio de los Resultados que Construyen un gran cambio, un parteaguas de la transición de nuestro querido pueblo a una ciudad, la ciudad más importante del Norte de Nuevo León”, agregó el alcalde.

Cantú de la Garza presumió estar al mando de un gobierno ce4rcano a la gente, y lo atribuyó en gran parte a la creación de programas como “Alcalde en tu colonia”, “Recorriendo tu colonia” y “Cabildo en tu colonia”.

Sobre educación, detalló que se entregaron paquetes de útiles escolares en beneficio de más de 17 mil familias salinenses, así como trámite de becas para estudiantes de nivel básico y superior y rehabilitación en planteles.

En cuanto a los problemas de sequía, el alcalde de Salinas Victoria recordó la instalación de más de 35 contenedores en diferentes colonias que eran abastecidos por personal de Agua y Drenaje.

Finalmente, Raúl Cantú de la Garza levantó tres compromisos ante la ciudadanía:

  • La construcción del cuarto Centro de Atención Infantil
  • Modernizar la Unidad Básica de Rehabilitación
  • La adquisición de más unidades para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.