Denuncian a constructora por afectaciones tras lluvia en Cumbres

Una madre de familia arremetió contra la empresa Sadasi y mostró los encharcamientos que sufrió en su casa anoche, por los efectos de la tromba.

Madre de familia denuncia a constructora por fallas en la estructura de su casa.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Una familia con residencia en Cumbre Altta en Dominio Cumbres, municipio de García, denunció vía redes sociales las fallas estructurales que presentó su casa a causa de las lluvias que se registraron en la zona la noche de ayer domingo y madrugada de este lunes 5 de septiembre.

A través de un video, la madre mostró cómo su hogar fue víctima de un importante escurrimiento de agua que levantó su preocupación por la integridad de su familia.

“Es una injusticia lo que hace la empresa Sadasi, invertimos en su fraccionamiento (…) si su casa está hecha por Sadasi, no compren, mira lo que le hicieron a mi casa, desde el día uno que me le entregaron tiene muchos detalles, la verdad es una casa muy bonita, pero no vale la pena, es una casa de tres pisos y desde el tercer piso está así de inundado”, mencionó la afectada.

La mujer denunció de tal forma a Sadasi que pidió a sus  seguidores e internautas a no invertir en sus casas, ya que correrían en riesgo de sufrir algo parecido a lo que le sucedió a ella durante la noche lluviosa de ayer domingo.  

“Estoy temblando del miedo, del susto que puede ocasionar esto en la construcción, en las conexiones eléctricas, el riesgo en el que están mis hijos y mi familia… si están buscando comprar una casa y es de la empresa Sadasi no la compren”, advirtió.

Finalmente, la denunciante hizo un llamado a la compañía constructora para que se encargara de los desperfectos, además no descartó acudir con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para extender la queja.

“Espero que la empresa se pueda hacer responsable de esto, tanto Sadasi como Cumbre Altta, no sé a quién más pedir ayuda… Profeco, es una injusticia”, lamentó.