Localizan a joven desaparecida en Monterrey

La familia de la mujer dio a conocer que Paola Ledezma se encuentra bien.

Paola Ledezma fue localizada sana y salva en Monterrey.Créditos: Facebook
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La joven Paola Ledezma que fue reportada como desaparecida ayer por la noche, ya fue localizada este jueves 9 de septiembre.

La información fue dada a conocer por la familia de Paola.

"Buenos días, por este medio les quiero agradecer muchísimo su apoyo que ha sido enorme tanto de amigos nuestros y de Paola como también a familiares, también a las autoridades y al apoyo del gobernador del estado que en todo momento estuvieron al pendiente, Paola se encuentra bien.

"Por favor compartan esta publicación para que se haga viral de igual manera que su búsqueda y las personas que han estado preocupados estén enterados. Les agradecemos de todo corazón todo su apoyo", escribió la mamá de la joven.

Amigos y conocidos de la joven, también agradecieron el apoyo de la ciudadanía por ayudarlos a compartir la ficha de búsqueda.

Los familiares de Paola no dieron a conocer cómo fue localizada, ni dónde, pero precisaron que se encuentra bien.

"YA FUE LOCALIZADA Muchísimas gracias infinitas a todas mis amistades que compartieron... Y este es comunicado es de mi comadre Fer Peña la mamá de Paola que ya está LOCALIZADA bendito sea Dios bendiciones y agradecimiento a todos ustedes", escribió la usuaria Marycruz Martínez.

Ayer, familiares y amigos de la joven pidieron ayuda de la ciudadanía para localizar a Paola quien había sido vista por última vez en Félix U Gómez, en Monterrey.

Incluso, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, (FundeNL) compartió la ficha de búsqueda.

La Fiscalía de Nuevo León a través de sus redes sociales comparte todos los casos de personas que han sido localizadas.

El pasado 6 de septiembre dieron a conocer que se localizaron a cuatro mujeres que tenían reporte de desaparecidas.