Acepta Colosio el regreso de la Mesa de Coordinación Metropolitana

Para el alcalde esta mesa permitirá una mayor coordinación y retomar trabajos urgentes en cada municipio.

Créditos: Facebook / Luis Donaldo Colosio
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que él siempre ha estado de acuerdo con que vuelva la Mesa de Coordinación Metropolitana, esto luego de la entrega del presupuesto 2023 a los legisladores y se informara que cuenta con una cláusula que condiciona a los alcaldes a volver a dicha mesa.

Tras ser cuestionado sobre su postura ante esta cláusula, Colosio Riojas dijo que tiene que regresar la coordinación metropolitana ya que esta no le pertenece al Gobierno del Estado sino a los alcaldes de cada municipio.

 “Me da gusto que ya haya pasado esta situación política contra el gobernador y el congreso, y que eso nos permita a los alcaldes, en otra luz y en otra energía, poder retomar los trabajos que son urgentes para tener buena coordinación”, señaló el edil.

 

Además, informó que debería ser una obligación para todos los municipios por ley el acceder a ciertos temas de manera coordinada, ya que esa organización impacta en millones de vidas en el Estado.

“La Coordinación Metropolitana no es opcional, que bueno que ya se esté retomando este tema, yo desde siempre lo he dicho es muy necesario y yo voy a estar ahí muy pendiente de que todo se haga bien”, finalizó.