Entrega Monterrey vialidades rehabilitadas

En este 2023 el municipio trabajará en la reconstrucción de la avenida Los Ángeles, en el tramo de Félix U. Gómez hasta Alfonso Reyes, así como Antonio L. Rodríguez.

Nuevas Vialidades.Créditos: Foto: Marcela Cuevas
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El municipio de Monterrey entregó este martes la rehabilitación de pavimentación en vialidades principales como Fidel Velázquez, Gonzalitos, Constitución, Morones Prieto, Lázaro Cárdenas y Avenida Conchello con una inversión de 560 millones de pesos.

Este trabajo de rehabilitación en la carpeta asfáltica inició en mayo de 2022, en apego a  la Ley de pavimentos del Estado.  Gracias a esta labor, en la cual se intervinieron 729 mil metros cuadrados de pavimento, se beneficiará a 5 millones de ciudadanos. 

A la par de este trabajo, también se atendieron 46 colonias del municipio de Monterrey, en las cuales también se llevaron a cabo tareas de reconstrucción y construcción de pavimento. 

“A la par de trabajar con las vialidades, estuvimos trabajando arduamente en las colonias atendiendo 46 colonias con sus calles más destruidas, hicimos trabajos de reconstrucción y de construcción de pavimento nuevo, nos llevó a tener 150 mil metros cuadrados más de vialidades rehabilitadas”, dijo Guillermo Hernández Ramírez, secretario de Infraestructura Sostenible.  

 

Además, se informó que para este  2023 está en puerta la reconstrucción de avenida Los Ángeles, en el tramo de Félix U.  Gómez hasta Alfonso Reyes, así como Antonio L. Rodríguez ya que se encuentra en muy malas condiciones.

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey. Foto: Especial

“Esto será un trabajo continuo durante toda la administración, porque al final del día queremos muchos tipos de movilidad, pero la movilidad en transporte público y en automóvil es una forma de movilidad muy importante para la ciudad de monterrey”, dijo Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey. 

Finalmente se dijo que para estos trabajos en puerta se consideraría la misma inversión, es decir, 500 millones de pesos para la rehabilitación de estas importantes avenidas.