MC tiene nuevo Secretario General del Comité Estatal

Con esta nueva integración se espera posicionar a Movimiento Ciudadano como una verdadera fuerza política en Nuevo León.

Glen Villarreal Zambrano.Glen Villarreal Zambrano es el nuevo Secretario General del Comité Estatal de Movimiento CiudadanoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Glen Villarreal Zambrano será el nuevo Secretario General del Comité Estatal del partido Movimiento Ciudadano. El objetivo de su integración es fortalecer al partido “en todos los aspecto”, informó Movimiento Ciudadano a través de un comunicado.

En las instalaciones de la Casa Naranja, el secretario de Organización Política, Miguel Ángel Sánchez Rivera, le dio la bienvenida y le expresó su alegría ante su integración.

“Muy contento de que Glen se sume a esta reformación que le estamos dando a Movimiento Ciudadano, somos grandes aliados y quienes hemos creído en este proyecto desde el inicio, años atrás. Vamos por un mejor Nuevo León en el 2024”, expresó Sánchez Rivera.

 

De cara a esta nueva responsabilidad, Villarreal Zambrano emitió un mensaje en el cual dijo estar convencido que para concretar los proyectos del Estado es necesario fortalecer al partido y posicionarlo como una potencia política en Nuevo León.

“Como lo dije, los acontecimientos políticos de este último mes me hicieron ver que una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León es fortalecer a Movimiento Ciudadano para posicionarlo como la fuerza política de mayor crecimiento en el Estado, a eso vengo y ya empezamos”, afirmó Villarreal Zambrano.

 

En tanto el dirigente estatal, Horacio Tijerina Hernández, envío desde la Ciudad de México su felicitación a Villarreal Zambrano por sumarse al trabajo político del órgano operativo de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

¿Quién es Glen Villarreal Zambrano?

Dentro del Gobierno del Estado, Glen Villarreal Zambrano fungió como Titular de Comunicación del Ejecutivo del Estado, posición en la cual se encargó de dirigir las políticas y estrategias de comunicación de la Administración Pública Estatal validadas por el Ejecutivo Estatal, así como coordinar la comunicación estratégica de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.