Aprovechan en Cadereyta descuentos en pago del predial

Una gran cantidad de personas se levantaron temprano para pagar el predial en Cadereyta Jiménez, entre ellos el alcalde Cosme Leal.

Personas formadas a las afueras de la Presidencia Municipal de Cadereyta. | Especial.
Por
Escrito en LOCAL el

Cadereyta Jiménez. – En Cadereyta Jiménez, muchos ciudadanos no quisieron dejar pasar la oportunidad de verse beneficiados con algunos descuentos y este lunes en la mañana pagaron el impuesto del pago del predial.

El centro de la ciudad amaneció este 2 de enero con largas filas en las inmediaciones del Palacio Municipal, éstas, compuestas de personas que buscaban efectuar con éxito el trámite, incluido el alcalde Cosme Leal.

El panista fue uno de los primeros en pagar el impuesto, y reconoció a los jimenenses por hacer lo propio ante las cajas de la Dirección de Ingresos.

“Como siempre los jimenenses demuestran el sentido de responsabilidad que nos caracteriza, el pago de este impuesto se traduce en más y mejores servicios para un nivel de vida óptimo para nuestra ciudadanía”, dijo Leal.

En Cadereyta hay descuentos en el pago del predial

Las personas de Cadereyta que paguen su impuesto predial este mismo mes de enero, se verán beneficiadas con un 15 por ciento de descuento, así como un 100 por ciento de descuentos en recargos.

Alcalde Cosme Leal saluda a las personas formadas en la fila. | Especial. 

Mientras tanto, los que realicen el pago en los meses de febrero y marzo recibirán un 10 y un 5 por ciento de descuento, respectivamente.

Cosme Leal destacó lo anterior, y relanzó la invitación a la ciudadanía para que aproveche los descuentos y luzcan su compromiso con la ley.

“Invitamos a quienes viven en este municipio, a cumplir en tiempo con esta obligación de Ley que trae enormes beneficios para los jimenenses. Tenemos descuentos los tres primeros meses, además del 100% de descuento en recargos para quienes paguen en enero, esto en apoyo a la economía de las familias”, expuso el munícipe.