Reúne Samuel a su gabinete para reunión de primer año de gobierno

El gobernador señaló que la reunión con miembros de su gabinete también será para taller de planeación ejecución e implementación.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García. Foto: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- A través de sus redes sociales el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que sostendrá una reunión con su gabinete y paraestatales por el “taller de corte de caja del primer año” de gobierno, mismos que afirmó son clave a los servicios que se les brinda a la ciudadanía.

Asimismo, dijo sentirse con fe y expectativa por el año que comienza pues aseguró que el 2023 es el año de los "Home Run" y un año histórico en inversión extranjera, así como las inauguraciones de las carreteras La Gloria-Colombia, así como la Interserrana.

"Es el año que se empiezan a ver resultados de movilidad, la Presa y el acueducto, la modificación con los pozos, pero es clave que lo que no se hace bien hecho puede llegar a costar 10 veces más de lo planeado", dijo el gobernador.

Asimismo, dijo que buscarán las nuevas leyes reglamentarias de la nueva Constitución para un mejor año 2024 por el 200 aniversario del Estado de Nuevo León para crecer y disfrutar como ciudadanos.

"Este sábado y domingo encerrona, taller de planeación ejecución e implementación", agregó.

Lo anterior lo informó mediante sus historias de Instagram, fue esta misma mañana que profesores y abogados celebraron el 199 aniversario de la primera Cátedra de Derecho en Nuevo León en una reunión privada ante la presencia de organismos políticos.

Al respecto, García Sepúlveda informó mediante un video en dicho evento privado que no pudo asistir por la reunión que sostendría con su gabinete por el taller de corte de caja del primer año de gobierno.

Gobernador participó en foro de política industrial en Davos

Al abordar temas como el posicionamiento de la política industrial en las agendas gubernamentales y los desafíos que afectan a la fabricación, tras su último día en el foro de Davos, en Suiza, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, junto a líderes y políticos internacionales, coincidió en la visión de que gobiernos y empresas trabajen de forma coordinada para un mejor desarrollo.

El mandatario estatal participó en la conferencia The Future of Industrial Policy, donde, ante CEOs, ministros e integrantes de organizaciones internacionales compartieron estrategias para que los gobiernos y las empresas puedan trabajar de manera coordinada en acciones industriales de las próximas generaciones, a través del reequilibrio de las prioridades nacionales y la cooperación mundial.