Morena anuncia que Marcelo Ebrard visitará Nuevo León en febrero

El anuncio se dio en la presentación de "Marcelo Sí", un programa que busca convencer que el canciller es la mejor opción rumbo a la Presidencia de México.

Créditos: Archivo.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Diputados federales y simpatizantes de Morena informaron que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitará Nuevo León a mediados de febrero próximo esto como parte del proceso interno para la candidatura del partido morenista a la Presidencia.

A través de un evento celebrado en un hotel del municipio de Monterrey, el grupo de simpatizantes de Morena presentó el proyecto Marcelo Sí, donde aseguraron que el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es la persona más preparada y la mejor opción para que sea el candidato a la Presidencia de México.

Diputados federales y simpatizantes de Morena. Foto: Cortesía

 

“En estos próximos seis o siete meses todo este gran equipo que ven aquí presente, nos vamos a unir para transmitirle a toda la gente de Nuevo León el por qué Marcelo Ebrard es mejor, no es hablar de todo lo bueno que ha hecho este Gobierno, sino de la etiqueta que va a imprimir el próximo Presidente de la República”, expresó Dionisio Herrera, ex alcalde de Santa Catarina. 

A su vez, los diputados federales y simpatizantes también anunciaron el trabajo que realizarán en el Estado, y presentar a Ebrard como la mejor opción para la encuesta a elegir al candidato, la cual se realizará entre julio y agosto, señalaron los integrantes de Morena.

“De eso estamos muy seguros porque tenemos un gran candidato para que la gente de Nuevo León lo vamos a demostrar con un trabajo intenso, y vamos a ganar la encuesta, vamos a arrasar en Nuevo León”, dijo Herrera.

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora Nacional de Morena, Guillermina Alvarado y el ex Diputado Federal, Santiago González, además de integrantes de Fuerza Marcelo y Avanzada Nacional.