Pide Glen Villarreal a Carlos de la Fuente que deje trabajar a Samuel García

El nuevo Secretario General de Movimiento Ciudadano pidió a los diputados a no votar por la ley que establece que el Gobernador no puede salir sin permiso por más de tres días, la cual fue propuesta por Carlos de la Fuente.

Glen Villarreal, secretario general de Movimiento Ciudadano y Carlos de la Fuente, líder de la bancada del PAN.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Glen Villarreal, secretario general de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, le pidió a Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, que deje trabajar al Gobernador Samuel García, luego de las críticas que realizaron legisladores de oposición, principalmente del PRI y PAN contra el mandatario, por hacer viajes al extranjero en busca de nuevas inversiones.

Lo anterior, fue en un video publicado a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano Nuevo León, el cual ya superó las 6 mil reproducciones, y donde Glen Villarreal afirmó que Carlos de la Fuente, tiene una obsesión con Samuel García.

“El diputado Carlos “Chale” de la Fuente ha desarrollado una obsesión con el Gobernador Samuel García, en su búsqueda incansable de cómo estorbarle al Gobernador, ahorita está promoviendo su ley para que el Gobernador no pueda salir sin permiso por más de tres días, sin el permiso del Congreso.” declaró Glen Villarreal.

“En el mundo, la competencia es dura y cuando un representante de un Estado como Nuevo León no sale a buscar esas inversiones es muy probable que muchas se nos vayan a ir, que muchas nos las ganen otros lugares, en su obsesión por estorbarle al gobernador está afectando la vida de los ciudadanos de Nuevo León”, agregó.

 

Además, exhortó al panista a dejar a un lado sus diferencias para no poner en riesgo las nuevas inversiones que pueden llegar al Estado y que se concentre en las problemáticas que afectan a los ciudadanos, asimismo, invitó a los diputados de todas las bancadas a no votar por esta ley.

“Invito al diputado “Chale” de la Fuente a dejar esta irracional guerra con el Gobernador, la negociación del presupuesto ya pasó, solo es cuestión de meternos al Twitter del diputado, para saber que no habla de otra cosa que no sea Samuel, esto ha hecho que el líder de una bancada grande, se convierta en un diputado monotemático”, expresó.

 

Dicho video tiene el mayor número de visualizaciones en comparación con los demás que se han publicado en la plataforma de Instagram del partido, cabe destacar que es el primer video que realiza Glen Villarreal en su calidad de secretario general de Movimiento Ciudadano.

Mira el mensaje de Glen Villarreal aquí: