Entregan terrenos de viviendas a familias de Escobedo

El Gobierno de Nuevo León y Escobedo, entregaron 852 terrenos de vivienda con los servicios básicos.

Andrés Mijes y Samuel García entregan certificados de terrenos.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En el fraccionamiento Hacienda San Miguel en el municipio de Escobedo, el gobernador Samuel García, en conjunto con el director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, informaron que se entregaron certificados de lotes de vivienda a 852 familias.

Samuel García destacó la labor del alcalde Andrés Mijes, y de Fomenté para realizar dicho proyecto en el municipio, además destacó a los ciudadanos que la entrega de sus viviendas no es un regalo del gobierno, pues es un derecho que les corresponde.

“La nueva Constitución de Nuevo León establece que todos los neoloneses tenemos el derecho a una vivienda digna, decorosa y de calidad para nuestras familias, no tienen nada que agradecer, se lo han ganado porque aquí todos pagamos impuestos”, expresó Samuel García.

“Estamos muy contentos de que, después de años, Fomerrey hace un gran fraccionamiento con la ayuda de Mijes, y vamos a tener 850 nuevas viviendas para las familias que hoy nos acompañan”, agregó.

Por otra parte, el mandatario prometió a los asistentes del evento, el cual se efectuó en la plaza pública de Escobedo que, en este lugar construirá una cancha “tipo para Gignac o Funes Mori”, además aseguró que ampliarán el servicio de Transmetro al municipio.

“Qué les parece si en la plaza pública, ponemos una cancha, tipo pa Gignac o Funes Mori”, acto seguido Samuel García preguntó a los asistentes si querían la construcción de dicha cancha.

“Vamos a hacer de esta colonia un ejemplo para todos los demás fraccionamientos que va a construir Fomerrey, porque cumple 50 años y hoy tiene que sacar todo por la ventana, hacer lo mejores proyectos, y sobre todo que tengan los servicios de drenaje, de agua, y de luz”, dijo.

“Pronto con el alcalde vamos a tener que traer el nuevo transporte, un Transmetro para la gente de Escobedo” aseguró el gobernador.