Un centro de entretenimiento único llega a Bosques de la Lomas: Mulligan’s y su innovadora forma de vivir el golf

Gracias a la llegada de Mulligan’s, Bosques de las Lomas, a partir de febrero del 2023, contará con un centro de entretenimiento único en el que gozarás la mejor experiencia de golf… y mucho más.

Por
Escrito en LOCAL el

En este innovador concepto podrás disfrutar de los mejores campos de golf del mundo desde un entorno cómodo, privado y divertido, en el que encontrarás todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables con amigos o familiares.

Una amplia variedad gastronómica y mixológica, deportes en vivo, instalaciones de primer nivel y servicio TOP, es un poco de lo mucho Mulligan's que  tiene para ti.

¿Qué es ?

Hablar de Mulligan's, es hablar de los expertos en golf… y también en diversión.

En este increíble concepto puedes rentar horas de juego en los simuladores de golf Golfzon, que han sido reconocidos por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mundo y ofrecen una forma única de hacer deporte.

Son fáciles de usar y cuentan con distintas modalidades de juego que se adaptan a los gustos e intereses de todas las personas.

Reúnen +200 campos de golf y ofrecen una experiencia de juego real y divertida.

Si nunca has jugado golf, no importa. En Mulligan's puedes aprender mientras compites y te diviertes de la mano de los expertos.

Sin importar la ocasión, Mulligan's es siempre la mejor opción

Es el lugar ideal para que te reúnas con amigos al salir de la escuela o la oficina.

Fiestas de cumpleaños, posadas, graduaciones, despedidas mixtas o actividades de integración.

Mulligan's es la solución para esos días en los que quieres divertirte pero no sabes qué hacer o a dónde ir.

Ofrece una experiencia incomparable, apta para hombres y mujeres de cualquier edad.

Mulligan's une las tendencias en deporte, tecnología, negocios y comodidad.

En 2020 llegaron a CDMX con su icónica sucursal en Masaryk, y a partir de febrero del 2023 podrás disfrutar de Mulligan's en Bosques de las Lomas, llevando la mejor experiencia de golf a cada vez más personas

Porque jugar golf y divertirte no solía ser tan sencillo… hasta que Mulligan's llegó y reinventó la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica.

Conoce más sobre la tecnología de estos simuladores ingresando al sitio web: http://www.sidesports.mx/