Tiene la dirección de Alcoholes y Espectáculos de Monterrey nuevo titular

Con este cambio el municipio busca garantizar orden y seguridad en los horarios de la venta de alcohol.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Dirección de Alcoholes y Espectáculos del municipio de Monterrey tendrá al Lic. Ervey Sergio Cuéllar Adame como nuevo titular. Esta designación fue realizada por la Secretaría del Ayuntamiento.

El Lic. Cuéllar releva en el cargo al Lic. Sergio Alberto Castruita García. Con este cambio,  el Gobierno de Monterrey busca garantizar orden y seguridad, y hacer cumplir, sin excepción, los horarios para la venta de alcohol establecidos en la Ley.

¿Quién es Ervey Sergio Cuéllar Adame?

Ervey Sergio Cuéllar Adame es Licenciado en Derecho y Criminología. A su vez, cuenta con un doctorado en estas mismas disciplinas. En su trayectoria, se ha desempeñado como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado y ha sido Presidente de la Comisión Ciudadana para la Modernización de Tránsito de Monterrey.

También ha participado en Asociaciones Civiles, al ser Presidente de la asociación Vertebra Nuevo León. Otro de los cargos en los que se ha desempeñado ha sido como integrante del Consejo Ciudadano de la Comisión de Alcoholes de Monterrey y de la Comisión Ciudadana de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Además ha fungido como Presidente y Fundador del Colegio Neolonés de Abogados Especializados en Derechos.