Motociclistas repiten rodada masiva, ahora por Miguel Alemán

Obstruyendo la mayoría de carriles, esta vez fueron captados por la avenida Miguel Alemán en dirección a Constitución.

Motociclistas durante rodada en avenida Miguel Alemán. Créditos: Captura de video.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Decenas de motociclistas volvieron a realizar una rodada masiva por principales avenidas de la zona metropolitana de Monterrey. Esta noche fueron captados por avenida Miguel Alemán en dirección a la avenida Constitución.

Un video enviado a ABC Noticias da muestra de cómo los motociclistas transitar por la avenida Miguel Alemán, justo frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y además obstruyen la mayoría de los carriles de esta avenida. En el video es posible escuchar los motores de las motocicletas y sus cláxones.

Un usuario compartió a ABC Noticias que entre los grupos que organizan esta clase de rodadas existe una falta de coordinación, pues ocasionan caos vial y además quienes participan en ellas dejan basura en la vía pública.

Fue apenas el 4 de octubre cuando tuvo lugar un hecho similar, pues un grupo llamado Unio Bikers también organizó una rodada masiva.

En esa ocasión la actividad que se realizó de las 19:40 a las 21:30 horas generó caos vial en el Túnel de la Loma Largo, el cual conecta a los municipios de Monterrey y San Pedro.

Un video enviado a la redacción de ABC Noticias muestra cómo los motociclistas incluso rodaron en sentido contrario de la avenida Venustiano Carranza, lo que puso en riesgo la integridad de todos los presentes.

En algunos de los casos, de hecho, las motos eran tripuladas por dos personas, todos con cascos y demás equipo de protección en caso de sufrir un accidente.

Otro punto a tomar en cuenta es que el clip muestra como algunos motociclistas provocaron con su vehículo la exhalación de dióxido de carbono.  

Se aproxima nueva rodada por Halloween

El próximo 31 de octubre se espera una nueva rodada con motivo de Halloween, la cual fue titulada “Rodada del Terror”. Este movimiento se llevará a cabo a las 20:00 horas desde el City Club de Puerta de Hierro, ubicado en Patio Lincoln.