‘Swifties’ disfrutan de la película 'The Eras Tour' en cines de Monterrey

Seguidoras de Taylor Swift se congregaron en las instalaciones de los cines, llenando las salas en el área metropolitana de Monterrey.

Swifties abarrotan salas de Cine de Monterrey Créditos: Carlos Enríquez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Tras el inicio de la proyección de "The Eras Tour" este 13 de octubre, numerosas seguidoras de Taylor Swift, conocidas como "Swifties", se congregaron en las instalaciones de los cines, llenando las salas en el área metropolitana de Monterrey.

La proyección del concierto“The Eras Tour” en la pantalla grande tiene como objetivo satisfacer a los fans que no pudieron conseguir entradas para la gira, ya que se agotaron en tiempo récord, así como a aquellos afortunados que asistieron y desean revivir esos momentos del concierto.

Swifties abarrotan salas de Cine de Monterrey. Créditos: Carlos Enríquez

Los cines han recomendado a los asistentes que vestían la vestimenta característica del Taylor Swift Eras Tour, sumergiéndose por completo en la experiencia.

En el cine ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, alrededor de las 18:30 horas, justo antes de que comenzara la función, decenas de Swifties ataviadas con atuendos representativos intercambiaron “pulseras de la amistad”, una tradición arraigada en la comunidad de fans. Además, numerosos seguidores lucían el número “13” en sus muñecas, un símbolo importante para la cantante.

Swifties abarrotan salas de Cine de Monterrey. Créditos: Carlos Enríquez

Informes de las aplicaciones de los cines indicaron que, a lo largo del 13 de octubre, varias salas de cine alcanzaron el estatus de “Sold Out” debido a la gran demanda de los Swifties regiomontanas, quienes adquirieron sus boletos.

No solo las entradas fueron objeto de deseo, sino también los productos de merchandising relacionados con Taylor Swift. Los vasos y palomeras coleccionables “Taylor Version” se agotaron por completo en numerosos cines de la zona metropolitana durante el primer día de proyección del concierto.

“¡Volaron los vasos! Se agotaron en menos de una hora, y aún no sabemos cuándo nos traerán más”, comentó el personal de la dulcería, destacando la pasión desbordada de los Swifties en Monterrey.