Celebra Colegio de Notarios de NL convenio con FACDyC

Gracias a este convenio, los alumnos de FACDyC tendrán la oportunidad de hacer su servicio social y sus prácticas profesionales en las 152 notarías de la entidad.

(Izq. a Der.) Norberto de la Rosa, Javier Navarro Velasco, Mario Alberto Garza Castillo y Gustavo González Fuentes. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Establecer alianzas educativas y crear una sinergia con instituciones reconocidas como la Universidad Autónoma de Nuevo León, es un claro objetivo para el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Nuevo León, que firmó un convenio estratégico con la Facultad de Derecho y Criminología.  

En la firma del convenio, los notarios fueron representados por el presidente del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Nuevo León, Gustavo González Fuentes; por parte de la Facultad de Derecho y Criminología estuvo presente el director Mario Alberto Garza Castillo

Esta alianza estratégica contó también con la presencia y firma del Lic. Javier Luis Navarro Velasco, secretario general de Gobierno. 

Gracias a este convenio, los alumnos de la FACDyC tendrán la oportunidad de hacer su servicio social y sus prácticas profesionales en las 152 notarías de la entidad.

Con este convenio se impartirán cursos, se realizarán diplomados y aportaciones académicas. Créditos: Especial 

El Colegio de Notarios Públicos del Estado de Nuevo León a través del acuerdo, tendrá una estrecha relación con la universidad, ya que ofrecerá un intercambio académico en el cual participará la Facultad de Derecho y Criminología.

"Con esta oferta educativa de alto valor se impartirán cursos, se realizarán diplomados y aportaciones académicas dirigidas a la materia de derecho notarial", compartió en entrevista Norberto de la Rosa,  encargado de la Notaría Pública #61. 

El convenio celebrado entre ambas instituciones tendrá una duración de 3 años, y se espera que a partir de esto, se reflejen buenos resultados dentro del gremio notarial, aportando así positivamente a la comunidad neoleonesa.