Samuel García promete a NL un mirador al estilo Torre Shangai

El gobernador dijo que durante su gira en China, ya tiene inversiones de empresas como Kawasaki, JL Mag, LGMG, entre otros.

Samuel y la Torre Shangai.Créditos: Especial / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador Samuel García prometió a los neoleoneses un mirador de 95 pisos al estilo del segundo rascacielos más grande del mundo, la Torre Shanghai en China.

Como parte de su gira en ese país, el mandatario publicó en sus redes sociales un video en donde se aprecia el edificio a lo lejos, por lo cual, Samuel García explica que, pronto, el estado tendrá un mirador similar al inmueble asiático.

“Les prometo muy pronto un mirador así como este (luego muestra la Torre Shanghai), de 95 pisos, tres pisos de mirador para apreciar la mejor ciudad de todo México, la ciudad de Monterrey”, dijo en su historia de Instagram.

De acuerdo al gobierno, será hasta el próximo lunes que la gira del gobernador termine.

Hasta el momento, alrededor de siete empresas pactaron con el mandatario estatal invertir en el estado, ya sea por concepto de ampliación de las compañías, o una inversión que se hará por primera vez en territorio neoleonés.

En lo que lleva de recorrido, el gobernador informó que ya tiene inversiones de empresas como Kawasaki, JL Mag, LGMG, Toupu, Hy&R, Intretech y Opple al estado, las cuales en conjunto invertirán más de siete mil millones de dólares.

En cuanto a la generación de empleos, se estima que todas las empresas podrán ofertar hasta 10 mil 600 empleos en diferentes rubros económicos de Nuevo León.

El gobernador Samuel García, hoy sábado, anunció que Monterrey será sede de la Feria CILF 2024, la cual proviene de China y es una de las empresas más importantes del país en materia de logística y de supply chain o en español, cadenas de suministro.

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales por medio de un video en su historia de Instagram, en donde se puede apreciar el mandatario sosteniendo una reunión con los ejecutivos de la compañía.