Habrá temperatura de 8 grados en Monterrey ¿A partir de cuándo?

Se prevé que pronto Nuevo León experimente un descenso marcado en la temperatura.

Frío en MonterreyCréditos: Canva
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En los últimos días, Monterrey ha experimentado una notable caída en la temperatura, llevando a sus residentes a sacar sus prendas de manga larga para resguardarse del frío. Sin embargo, se pronostican temperaturas aún más bajas en los próximos días, alcanzando incluso cifras de un solo dígito.

Así que asegúrate de tener a mano tus chaquetas y chamarras, ya que, según los informes meteorológicos, el domingo marcará el inicio de una disminución en la temperatura en esta época final del año.

Para el domingo 26 de noviembre se pronostica una máxima de 20 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

El próximo lunes, marcando el inicio de la última semana de noviembre, se espera un descenso notable en las temperaturas en la zona metropolitana de Monterrey, alcanzando valores de un solo dígito, con una máxima de 14 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Y eso no es todo, ya que se reporta una probabilidad del 60 por ciento de precipitación en Monterrey.

Para el martes, se espera que las temperaturas se mantengan en un ligero descenso, con una máxima de 13 grados y una mínima de 8 grados en la zona metropolitana. Además, hay una probabilidad del 40 por ciento de lluvia.

El miércoles, la ciudad de las montañas seguirá experimentando temperaturas frías, generando diferentes reacciones entre los ciudadanos: algunos disfrutarán del clima fresco, mientras que otros, pertenecientes al “team calor”, podrían sentirse menos complacidos.

Se anticipa una mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 14, con una probabilidad del 30 por ciento de precipitación.

Recomendaciones por lluvias para quienes están en casa

  • Intenta permanecer en un lugar seguro
  • Evita arrojar basura a la calle
  • Evita tocar postes de luz o cables
  • Quita de los balcones y ventanas objetos que puedan caer
  • Evita caminar por calles inundadas