Clima Monterrey: Lunes lluvioso con máxima de 12 grados

Se espera que en la noche de este lunes se ingrese el Frente Frío N° 12 a Nuevo León

Créditos: ABC Noticias / Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El área metropolitana Monterrey, amanece este lunes 27 de noviembre fresco, con llovizna leve y el pavimento resbaladizo, teniendo una temperatura hasta el momento de 10 grados centígrados.

Para este lunes, inicio de una nueva semana, se espera que la mínima sea de 9 grados centígrados por la noche, esto debido a la entrada del Frente Frío N° 12, el cual ingresará a Nuevo León entre la noche de hoy y madrugada del martes.

La máxima para este día será de 12 grados centígrados por la tarde, teniendo un cielo mayormente nublado, viento y frío moderado, mientras que la probabilidad de lluvia se mantiene en el 60 por ciento por lo que el piso resbaladizo se mantiene en la entidad, maneje con precaución.   

Pronóstico del tiempo del 28 de noviembre al 30 de noviembre de 2023

En esta última semana del mes de noviembre se espera que la probabilidad de lluvia vaya disminuyendo y la temperatura se vaya elevando ligeramente.

Para el martes 28 de noviembre, se espera que la mínima se mantenga en los 9 grados centígrados, mientras que la máxima podría alcanzar los 14° centígrados, teniendo un cielo nublado, viento y una llovizna ocasional, ya que la probabilidad de lluvia se encontrará en el 40 por ciento.

El miércoles 29 de noviembre, mitad de semana, se tendrán unas temperaturas similares a las de un día anterior, la máxima solamente alcanzará los 15 grados centígrados, teniendo nublado, frío moderado y una probabilidad de lluvia del 40%, mientras que la mínima será de 10 grados centígrados.

Por su parte, noviembre se despedirá con un clima agradable, para el jueves 30 de noviembre, la probabilidad de lluvia disminuirá en un 20 por ciento, y se tendrá un cielo despejado con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 11 grados centígrados.