Clima Monterrey: Martes fresco con máxima de 14 grados

El piso resbaladizo,debido a la llovizna, se mantiene en esta mañana por lo que se recomienda salir con tiempo y conducir con precaución.

Créditos: Alejandro Del Toro
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El área metropolitana de Monterrey amanece este martes 28 de noviembre con un ambiente fresco y una llovizna ligera en algunos municipios. 

Para este día el cielo se mantendrá nublado, con llovizna ocasional y frío moderado, teniendo como una temperatura mínima de 9 grados centígrados en la entidad, por la tarde se espera que se llegue a la temperatura máxima de 14 grados centígrados. 

El piso resbaladizo,debido a la llovizna, se mantiene en esta mañana por lo que se recomienda salir con tiempo y conducir con precaución para poder evitar un accidente. 

Mientras que la probabilidad de lluvia se encuentra en un 40 por ciento, y se espera vaya disminuyendo en lo que resta de la última semana del mes de noviembre. 

La salida del sol en este martes ocurrirá a las 7:08 A.M mientras que la puesta iniciará a las 5:49 P.M, mientras que la calidad del aire, al corte de las 6 de la mañana, se encuentra en una buena calidad del aire, con 10 estaciones en color verde.

 

 

 

Pronóstico del tiempo del miércoles 29 de noviembre al 1 de diciembre 

El miércoles 29 de noviembre se espera que las temperaturas sean similares a las que un día anterior, la probabilidad de lluvia continuará en 40%, teniendo un cielo nublado, llovizna ocasional y un frío moderado, con máxima de 15 grados centígrados y una mínima de 10 grados. 

Para el jueves, la probabilidad de lluvia se descartará por completo y se tendrá  un cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 21 grados con un cielo mayormente despejado. 

El inicio del mes de diciembre mantendrá las temperatura agradable para el viernes 01 de diciembre,la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima se mantendrá en los 14 grados, descartando la probabilidad de lluvia.