Samuel García participará en foro de nearshoring en CDMX

El gobernador de Nuevo León presumió que dicha entidad recibirá en próximos días la visita de algunos inversionistas con quienes también se reunirá.

Samuel García estará en foro de nearshoring realizado en CDMX | Facebook / Samuel García
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Al señalar que “la vieja política será de nuevo derrotada”, el gobernador en funciones de Nuevo León, Samuel García, dijo desde la Ciudad de México que la entidad sigue siendo la mejor evaluada en temas económicos.

Tras presumir indicadores como los 42 (billones) mil millones de dólares en inversiones y 105 mil nuevos empleos, dijo que este martes participará en evento "Libre Comercio en Norteamérica 2.0: Encuentro entre la Integración y la Relocalización Nearshoring".

Indicó en sus historias de Instagram que, durante el evento organizado por Bank of America, estará junto a sus homólogos de Yucatán y Querétaro en este foro, aunque no ahondó en detalles.

Y es que luego de que el domingo se “destapó” en busca de la Presidencia de la República, García Sepúlveda continúo en una gira por el país al anunciar su participación en dicho evento, donde también destacó su “cercanía” al Palacio Nacional.

"Andamos acá en la Alameda, cerca de Palacio Nacional, nos estamos acercando, hoy tenemos un evento de nearshoring con el Gobernador de Yucatán, mi amigo (Mauricio) Vila y de Querétaro, Mauricio Kuri.

"Mañana tengo comida y cena con inversionistas que ya decidieron ir a Nuevo León, somos por mucho los mejores, el epicentro del nearshoring, la puerta del futuro de México", expuso en su mensaje.

El emecista estará formando parte en el panel 'El Rol de los Estados en la Atracción de Inversiones', el cual se lleva a cabo en un hotel de la capital del país.

Como se recordará, desde el lunes, García Sepúlveda estuvo en Jalisco durante el V Informe de Gobierno del gobernador Enrique Alfaro, donde tras la ceremonia, reveló que evalúa iniciar el próximo lunes 20 de noviembre, en Guadalajara, su precampaña electoral