Cierran accesos de Tesorería de NL a alcaldes del PRIAN

Luego de haber sido encerrados ayer en la Tesorería del Estado, los alcaldes del PRIAN regresaron a reclamar la entrega del Fondo Metropolitano.

Alcaldes se reúnen nuevamente en oficinas de Tesorería Créditos: Iram Hernández / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterey.- Esta mañana a las 09:44 horas se cerraron los accesos a de la Tesorería de Nuevo León ante la expectativa de la llegada de alcaldes del PRI y del PAN para reclamar por segundo día consecutivo, la entrega del fondo de 2 mil 500 millones de pesos.

Este movimiento provocó decenas de ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite estatal, no pudieran acceder, aunado a que otros civiles que habían arribado desde temprana hora quedarán atrapados momentáneamente.

Cómo parte del despliegue, al menos una docena de elementos distribuidos en la entrada principal y en los alrededores del edificio entre Fuerza Civil y Seguridad Privada resguardan el área.

Aunque hasta el momento los alcaldes de ambas fuerzas políticas no se han pronunciado en redes sociales desde ayer, tras una jornada maratónica donde también hubo jaloneos entre manifestantes que simpatizan con estos políticos, tuvieron discrepancias con elementos de Fuerza Civil. Además, señalaron que acudirían este viernes para continuar con la exigencia.

Incluso equipo del alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, y del alcalde de Pesquería, Patricio lozano, permanecen también en los alrededores