Reabre San Pedro calles en Centrito Valle

El municipio de San Pedro informó que durante el transcurso de este sábado, se abrirán más calles.

Reabren calles de Centrito Valle Créditos: Vianney Carrera / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- Pese a que el Municipio de San Pedro expresó que algunas vialidades que conforman las obras de Centrito Valle se iban a abrir hoy a partir de las 10:00 horas, las calles continúan en reparación y su apertura fue una hora después de lo indicado. 

ABC Noticias realizó un recorrido en donde constató a través de imágenes cómo seguían operando los trabajos sobre la calle Río Mississippi desde la Calzada San Pedro hasta Cuauhtémoc. 

Otra de las calles que se iban abrir de acuerdo al municipio era Tamazunchale, desde la Calzada del Valle hasta el Parque Capitán, misma que su acceso comenzó de manera paulatina con wl ingreso de unidades que iban a algún local de esa vialidad. 

El municipio de San Pedro informó que durante el transcurso del día de hoy se iba a abrir la calle Orinoco con Tamazunchale, la cual no se especificó la hora. 

Reabren calles de Centrito Valle en Río Orinoco y Tamazunchale en San Pedro. Créditos: Vianney Carrera / ABC Noticias 

En la imágenes se observa que algunos trabajadores limpian la calle y siguen reparando banquetas, así como en algunas partes aún se aprecia cómo limpian la calle con agua tratada previo al ingreso de los automovilistas. 

El 15 de diciembre, ABC Noticias realizó previamente un recorrido, en donde constató a través de imágenes que la calle Río Amazonas ya se encuentra en circulación, sin embargo, en Río Tamazunchale, Orinoco, Grijalva y Mississippi seguían las vialidades cerradas. 

El presidente de la Junta de Vecinos de Centrito Valle, Juan Orozco explicó que esperan que cuando las obras estén terminadas, estas sean beneficiosas para todos, tanto para los vecinos como para los comerciantes y los clientes. 

"(Debemos) adaptarnos a la nueva condición y reestructurarnos. Pero tenemos fe que cuando la obra esté ya concluida, esto va ser para beneficio de todos", declaró para este medio. 

El presidente añadió que desde hace dos meses, el municipio les informó a los vecinos sobre la apertura de dichas vialidades.

 

VIDEO: