Luis Enrique Orozco se reúne con alcaldes de Parás y Agualeguas como gobernador interino de NL

Los alcaldes Ana Iza Oliveira e Ignacio Castellanos expusieron las necesidades de sus municipios a Luis Enrique Orozco, gobernador interino de Nuevo León.

Reuniones de Luis Enrique Orozco con alcaldes de Parás y Agualeguas. Créditos: Instagram / luisenriqueorozconl
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En medio del conflicto político acerca de quien estará al frente de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, gobernador interino designado por el Congreso del Estado, se reunió con alcaldes de los municipios de Parás y Agualeguas, informó el exvicefiscal a través de su cuenta oficial de Instagram (luisenriqueorozconl). 

En dicha reunión el alcalde panista de Agualeguas, Ignacio Castellanos, externó las dificultades de los habitantes para continuar con sus estudios, a pesar de tener calificaciones de excelencia.

“Batallan porque no tienen ningún lugar en donde quedarse para poder estudiar en Monterrey, muchas veces tiene calificaciones de excelencia”, comentó el edil panista.

A su vez, se reunió con la alcaldesa de Parás, Ana Iza Oliveira, quien le agradeció estar en el municipio y conocer las necesidades. 

"Licenciado Luis, muchas gracias por estar aquí el día de hoy como gobernador interino del Estado de Nuevo León, venir a Parás a ver las necesidades y la importancia de recibir ese apoyo del Pacto Nuevo León", dijo la alcaldesa. 

Además, Orozco Suárez a través de esta publicación en su nueva cuenta de Instagram, destacó que esta reunión con los ediles fue para establecer lazos y trabajar en conjunto para atender las necesidades de las personas que habitan la entidad.

“Nuestra tarea al frente de este gran estado será tener comunicación con todos los municipios de Nuevo León. Necesitamos establecer lazos y trabajar de la mano en las necesidades de la gente”, escribió el gobernador interino.

 

Asimismo, el gobernador interino dijo estar agradecido con los alcaldes integrantes del Pacto Nuevo León, ya que también estuvieron presentes durante su toma de protesta en el Congreso del Estado, el pasado miércoles 29 de noviembre.

Este encuentro con los alcaldes de Parás y Agualeguas se dio luego de que la mañana de este sábado 2 de diciembre Orozco Suárez buscó sin éxito hacer un pase de lista con elementos de Fuerza Civil y abrir el diálogo con los secretarios del gabinete del gobierno de Samuel García. 

VIDEO