Monterrey. - Con un cielo mayormente nublado y baja probabilidad de lluvia durante la mañana amaneció este viernes 22 de diciembre la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La temperatura mínima que se registró esta mañana fue de 15 grados centígrados, y la sensación térmica es de 16 grados centígrados.
Amanecerá alrededor de las 7:24 A.M., y se espera que el atardecer en este día sea alrededor de las 17:56 horas, teniendo luz solar hasta las 18:00 horas.
Durante el transcurso del día, la temperatura mínima se mantendrá entre 16-17 grados centígrados. Sin embargo, se prevé una máxima de 22 grados centígrados, con sensación térmica de 23 grados.
Se esperan condiciones parcialmente nubladas y agradables durante la mayor parte de la mañana y la tarde, con 30 por ciento de probabilidad de lluvia en la zona metropolitana de Monterrey.
Te podría interesar
El viento alcanzará velocidades de entre 2 y 9 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 18 km/h. Alrededor de las 14:00 horas se llegará a la temperatura máxima, la cual permanecerá hasta las 17:00 horas.
Al finalizar el día se podrán tener entre 17-18 grados centígrados, y las condiciones del tiempo serán frescas.
¿Cómo será el clima en Nochebuena y Navidad?
Protección Civil Nuevo León ha compartido un pronóstico detallado para aquellos que planean celebrar al aire libre.
Las condiciones del tiempo en Monterrey esta Nochebuena y Navidad serán de la siguiente manera:
Sábado 23 de diciembre (víspera de Nochebuena):
El clima se mantiene agradable con una máxima de 22 grados y una mínima de 15 grados, sin pronóstico de lluvia.
Domingo 24 de diciembre (Nochebuena):
La temperatura alcanzará los 25 grados en su punto más alto, con una mínima de 15 grados. No hay probabilidad de lluvia, prometiendo una noche agradable para las celebraciones.
Lunes 25 de diciembre (Navidad):
Para el día de Navidad, se espera una máxima de 23 grados, una mínima de 14 grados y una leve probabilidad del 20 por ciento de lluvia. Aquellos que planean actividades al aire libre pueden querer llevar consigo un paraguas.