Navidad en Monterrey: Estas son las actividades para pasarla con amigos y familia

La ciudad de Monterrey se viste de fiesta navideña con una variedad de ferias y actividades para compartir en familia.

MacronavidadCréditos: Facebook / Secretaría de Cultura
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Para esta recta final del año, la ciudad de Monterrey se ha llenado de espíritu navideño con diversas ferias y actividades de temporada para disfrutar en familia.

El primer punto es la Macro Navidad que organiza el Gobierno del Estado, esto desde la Explanada de los Tres Museos y hasta la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

Al centro del lugar se instaló una gran Pista de Hielo con un acceso totalmente gratuito, la cual se encuentra abierta de lunes a viernes de 15:00 horas a 21:00 horas, mientras que sábado y domingo extiende su horario de 12: 00 horas a 21:00 horas.

También, y para niños mayores de 7 años, el Tobogán de Nieve Gigante es una atracción de 66 metros de largo, igualmente sin costo alguno y con el mismo horario que la Pista de Hielo.

Festejos de navidad. Créditos : Facebook / Secretaría de Cultura

Otras atracciones de la Macro Navidad son la Casa de Santa en donde los pequeños pueden dejar sus cartas y tomarse fotografías, el Tren Navideño con recorridos por todo el lugar, inflables y diversos sets para fotos familiares.

El Parque Fundidora, por su parte, realiza la Villa Navidad a partir del siete de diciembre y hasta el siete de enero, y dentro del festival también se instalará un resbaladero gigante de nieve, sin costo alguno.

Sumado a ello, habrá una rueda de la fortuna y demás juegos mecánicos; área de comida para después de jugar, y sets para fotos con Santa, quien pasea por todo el sitio saludando a las familias.

Aunque la entrada a Villa Navidad es gratuita, algunos juegos mecánicos tienen costos extra, tal como en el área de comidas.

Este año, el Zoológico La Pastora celebra Navilad, un festival que combina la naturaleza con una de las mejores épocas del año, y hasta da la oportunidad de realizar un mono de nieve dentro de un iglú, comer, y hasta disfrutar de música en vivo y desfile navideño.

El acceso a Naviland es totalmente gratis, pero los juegos mecánicos y otras atracciones tienen un costo de 50 pesos, o bien se puede adquirir un brazalete all access por 200 pesos.

Una opción más en el municipio de San Pedro, es el Christmas At Live Garden en el parque del mismo nombre, el cual estará habilitado del 8 al 30 de diciembre, de 13:00 a 23:00 horas.

Los boletos se pueden adquirir a través de Superboletos, y dentro de la villa se instalará un área de comidas, tienda de regalos, escenario para música en vivo y diversas actividades familiares como trenecito, nevada y muchas más.