Clima en Monterrey: Martes con mínima de 14 grados, ¿Lloverá?

La zona metropolitana de Monterrey amaneció con un cielo completamente nublado.

Monterrey, Nuevo León.Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - La ciudad de Monterrey, Nuevo León, amaneció este martes 5 de diciembre con un cielo completamente nublado y un clima frío.

Al igual que ayer, la temperatura mínima que se registra esta mañana es de 14 grados centígrados, y la sensación térmica es de 15 grados centígrados.

Amanecerá alrededor de las 7:14 A.M., y se espera que el atardecer en este día sea alrededor de las 17:52 horas, teniendo luz solar hasta las 18:05 horas.

Durante el transcurso del día, la temperatura mínima se mantendrá entre 17-18 grados centígrados. Sin embargo, se prevé una máxima de 22 grados centígrados, con sensación térmica de 23 grados.

Se espera un día agradable y frío con condiciones mayormente nubladas durante esta tarde; sin embargo, se descarta la probabilidad de lluvia en la zona metropolitana de Monterrey.

El viento alcanzará velocidades de entre 2 y 10 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 16 km/h. Alrededor de las 14:00 horas se llegará a la temperatura máxima, la cual permanecerá hasta las 17:30 horas.

La temperatura comenzará a bajar durante el transcurso de la noche. Al finalizar el día se podrán tener entre 14-15 grados centígrados, y las condiciones del tiempo serán agradables.