Nataly Sofía: Marcharán en Monterrey para exigir justicia por muerte de menor

La niña murió el año pasado cuando una conductora, de 20 años, presuntamente en estado de ebriedad, invadió carril e impactó el auto donde viajaba la menor.

Nataly Sofía tenía siete años cuando falleció en un accidente en Juárez.Créditos: Facebook Justicia Para Nataly Sofia
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El próximo domingo 26 de febrero se llevará a cabo una marcha para exigir justicia por la muerte de la niña Nataly Sofía.

La madre de la menor informó que la marcha tendrá lugar frente al Palacio Municipal, en la zona centro de Monterrey.

El punto de reunión será en Melchor Ocampo y Zaragoza.

"Alzamos la voz por ti mi reina", escribió la mujer en la página de Facebook Justicia para Nataly Sofia. 

¿Qué pasó con Nataly Sofía?

En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.

La madre de Nataly refiere que el proceso ha ido lento y no se tienen más detalles sobre el caso.

El 9 de agosto, ABC Noticias publicó que la presunta responsable fue vinculada a proceso y le dictaron resguardo domiciliario tras efectuada una primera audiencia.

Ese día  fue imputada por el delito de homicidio por culpa grave y se le retiró el pasaporte, para evitar que huyera del país.

A través de la página de Facebook Justicia para Nataly Sofía, la mujer escribe mensajes dedicados a su hija fallecida y menciona que no se rendirá hasta conseguir justicia por la muerte de la pequeña.

"No me voy a callar! Les dije que el nombre de mi hija iba a retumbar en todo el país y lo estamos logrando! No tengo miedo, tengo mucha fe, fe que Nataly me enseñó!  Dios siempre está con nosotros! Estoy cansada de callarme.

"No, no y no! No quiero su cochino dinero, quiero que la responsable la cual todos saben quién es, pague por lo que hizo! Y Por todo el daño que aún sigue haciendo!", escribió en la página de Facebook.