Adquiere Agua y Drenaje 90 camionetas para atender reportes

La dependencia espera que, con estas nuevas unidades, se eleve la productividad del personal y las labores diarias.

Unidades nuevas de la dependencia. Foto: Cortesía / Agua y Drenaje de Monterrey.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Agua y Drenaje de Monterrey informó que adquirió un total de 90 unidades tipo pick-up como parte del proceso de la renovación de toda la flotilla de camionetas de la institución, con la finalidad de agilizar procesos de desempeño y productividad del personal para fortalecer las labores diarias de las Centrales Operativas.

El Director General de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, fue el encargado de entregar las nuevas unidades de la marca JMC Vigus que por el momento tan solo se han entregado 56 unidades nuevas de las 90 que vendrán a fortalecer las labores diarias como reportes de los usuarios.

Juan Ignacio Barragán declaró que con estas adquisiciones en tema de transporte la productividad del personal de Agua y Drenaje mejorarán y se podrá hacer la diferencia para la atención oportuna a las fugas visibles y no visibles que se presenten en la entidad pues tan solo en el mes de enero de este año, han recibido 8 mil 377 reportes de fugas. 

Juan Ignacio Barragán, director de la dependencia. Foto: Cortesía / Agua y Drenaje de Monterrey.

Agua y Drenaje, invitó al personal a utilizar de la mejor manera las unidades nuevas y se reconoció que continúa trabajando para garantizar el agua de Nuevo León con la construcción de la Presa La Libertad, Acueducto El Cuchillo II, pozos profundos, modulación de presiones y el combate a fugas.

La dependencia reveló que al momento hay 138 mil 039 reportes de fugas en toda la entidad, de las que 64 mil 421 se encuentran en banquetas, 18 mil 736 son en la calle y 54 mil 682 corresponden a la zona de los medidores particulares.