Cae pasajero de Ruta 400 sobre avenida Cuauhtémoc, en Monterrey

Testigos que observaron el accidente señalaron que el hombre viajaba en la puerta trasera de la unidad, y que su caída se dio mientras la unidad estaba en circulación.

Hombre accidentado en Monterrey | Facebook / Alerta Santa Catarina.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Un nuevo accidente con camión urbano de por medio se registró ayer martes en la ciudad de Monterrey, resultando afectado un hombre, que terminó sobre el pavimento de la avenida Cuauhtémoc.

La caída del individuo se dio desde una unidad de la Ruta 400 que, por cierto, se encontraba en movimiento.

Testigos platicaron que la víctima, que resultó con golpes alrededor de su cuerpo, viajaba en el área de la puerta trasera del camión, y que la combinación del movimiento del transporte y el peso de las cosas que cargaba derivó que se desplomara contra la carpeta asfáltica.

Personas que presenciaron la caída del hombre grabaron con sus celulares el momento donde el pasajero se encontraba en el suelo junto a los productos que había comprado previamente.

“No me podía mover, poco a poco puedo mover las manos”, dijo el lesionado mientras era atendido por un rescatista del 911 San Pedro.

Mientras era auxiliado, el hombre recibió una serie de preguntas básicas para determinar si no había afectaciones contra su memoria.

“No nos vamos a mover para nada hasta que llegue la ambulancia”, le dijo el rescatista al afectado.

Unidades de la Ruta 400 | Facebook / Ruta 400 y 6.

Día de accidentes

Ayer martes fue un día de accidentes con camiones involucrados. El segundo de ellos sucedió dentro de una Ruta 224, que, tras un presunto frenón, ocasionó que un niño de 13 años saliera proyectado contra el pavimento, terminando con golpes en la cabeza y diversos raspones en su cuerpo.

Este incidente se suscitó en el cruce Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima, en el municipio de Guadalupe.

Quienes presenciaron el accidente, revelaron que la unidad buscaba incorporarse a un carril lateral para sacarle la vuelta al tráfico, pero fue ahí justo en donde se produjo el frenón.

Mientras el joven recibió la atención médica de parte de paramédicos, el conductor del camión quedó detenido por la policía municipal.