Nuestro próximo hijo se llamará Samu Elon: Samuel García

"Mi raza le va a decir Samuelón", señaló el Gobernador entre risas.

Samuel García, gobernador de Nuevo León hizo una broma este miércoles 1 de marzo en su cuenta de Instagram.Créditos: Captura de pantalla Mariana Rodríguez
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, bromeó sobre el nombre que le pondría a un hijo varón.

"Ya llegué a una conclusión, después de Mariel, que venga el varón le vamos a poner Samu Elon García Rodríguez, los gringos le van a decir 'Samuel García y mi raza le va a decir Samuelón'", señaló entre risas.

La broma del Gobernador surge a raíz de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Elon Musk instalaría una planta de Tesla en Nuevo León.

Incluso esta mañana, García Sepúlveda señaló que Tesla no es solo una inversión, sino una oportunidad "para soñar".

Fue a través de sus redes sociales, que el mandatario estatal emitió un mensaje, donde volvió a dar la bienvenida a la compañía del empresario Elon Musk.

"Bienvenido Sr. Elon Musk. Gracias por dejarnos soñar que nuestros hijos serán los astronautas, científicos, programadores e ingenieros que ya están construyendo el futuro. Soñar que, así como somos la capital industrial de México y Latinoamérica, pronto estaremos en el centro del desarrollo mundial y un centro de innovación tecnológica que estará a la vanguardia de la industria verde, de una nueva forma de generar riqueza.

"Tesla en Nuevo León es más que una inversión. Es la oportunidad de soñar y visualizar un nuevo Nuevo León; el Nuevo León por el que hemos estado trabajando y por el que seguiremos trabajando incansablemente durante mi administración. El sueño no se queda allí, también nos permite soñar y trabajar hacia un nuevo país y un nuevo mundo", se lee en la publicación.

Este miércoles,  la empresa automotriz Tesla tendrá su Día del Inversionista o Investor Day, evento que se realiza para que sus inversores puedan conocer la línea de producción más avanzada e incluso hablar sobre temas de expansión a largo plazo.

La planta armadora de autos Tesla que llegará a Nuevo León próximamente, será construida en el municipio de Santa Catarina, y estaría ubicada en un cuadrante estratégico a la altura del kilómetro 51 de la carretera a Saltillo, en un terreno de 800 hectáreas.