Clima de hoy en Monterrey: Máxima de 31 grados

Este viernes 10 de marzo, la temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 19°; se espera lluvia por la tarde.

Este viernes 10 de marzo, la temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 19°.Créditos: Guillermo Gutiérrez
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Aparentemente, la lluvia regresará a Nuevo León el día de hoy, ya que está pronosticado un 80 por ciento de probabilidad de que se registre una tormenta eléctrica durante la tarde de hoy.

Este viernes 10 de marzo se espera una máxima de 31 grados, que se alcanzará cuando la lluvia se presente en la ciudad, alrededor de las 14:00 horas.

Te recomendamos: ¡Nació Mariel! Samuel García y Mariana Rodríguez se convierten en papás

La mañana presentó un clima templado con 19°, temperatura que se mantendrá hasta las 9:00 cuando los grados comiencen a ascender.

Será por la tarde cuando una lluvia débil se haga presente en la entidad, dándole paso a lo que se espera que sea una tormenta eléctrica a las 17:00 horas.

Los vientos alcanzarán velocidades máximas de 29 kilómetros por hora y el cielo se mantendrá nublado antes de que comience a llover.

De luz solar habrá un total de 11 horas y 51 minutos, con su salida a las 6:55 y su puesta ocurriendo para las 18:47 horas.

Durante el fin de semana la probabilidad de lluvias se disipará, sin embargo, se espera que vuelva para el lunes 13 de marzo.