Contar con las mejores amenidades aumenta el valor y la plusvalía de tu desarrollo

Si buscas invertir en el sector inmobiliario, este artículo te puede interesar.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-   Los simuladores de béisbol Strikezon se han posicionado como una de las mejores amenidades premium que encontrarás en el mercado.

Si buscas invertir en el sector inmobiliario, este artículo te puede interesar. Hablaremos sobre la importancia de contar con las mejores amenidades para aumentar el valor de tu desarrollo y mejorar su plusvalía.

Así mismo, te contaremos cuál es la mejor opción para invertir.

¿Qué son las amenidades?

Las amenidades son servicios de uso exclusivo que aumentan y mejoran la calidad de vida de las personas.

Existen dos tipos de amenidades: las amenidades básicas y las amenidades premium. 

Las amenidades básicas solo satisfacen ciertas necesidades de la gente. 

Ej. estacionamientos, casetas de vigilancia, terrazas o áreas verdes.

Las amenidades premium, en cambio, tienen una visión más amplia y ambiciosa. Le dan un valor agregado a toda clase de desarrollos.

Algunas de las amenidades premium más comunes son: cocina de autor, área de yoga y meditación, galería de arte, y, la que ha marcado tendencia en los últimos años: simuladores de béisbol de la marca Strikezon.

‘‘Ideales para torres departamentales, hoteles, complejos y clubes deportivos. Bares, restaurantes, negocios y en si cualquier concepto que quiera ofrecer experiencias únicas y divertidas, encontrarán, en el simulador de béisbol Strikezon, la mejor amenidad’’.

Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, Strikezon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol Strikezon?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, este simulador no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite jugar partidos completos con sonido ambiente de estadio.

Cuenta con sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes competir en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Los simuladores de béisbol Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos, por 5 años consecutivos, por tener los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Contar con las mejores amenidades aumenta el valor y la plusvalía de tu desarrollo.

Más que un medio diferenciador, las amenidades se han convertido en una necesidad para aquellos que buscan consagrarse en el mercado, aumentando el valor y la plusvalía de su desarrollo. Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sport cotizaciones