Santa Catarina apoya a los afectadas por incendio en Unión Modelo

El incendio afectó a siete tejabanes, algunos de ellos consumidos en su totalidad.

Entregan productos a personas afectadas.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Debido a los incendios prolongados en el municipio de Santa Catarina, el DIF municipal, en compañía del gobierno, entregó apoyos materiales a 21 personas afectadas por el incendio de tejabanes en la colonia Unión Modelo.

El siniestro registrado durante la mañana del pasado sábado 18 de marzo, afectó siete tejabanes, dos de ellos consumidos en su totalidad y cinco más con daños parciales por temperatura.

Por lo que la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, se priorizó a llevar colchonetas, medicamentos y despensas a las familias afectadas.

Del mismo mod, el gobierno de Santa Catrina brindó cobertores, pañales y paquetes de útiles escolares para niños de las familias afectadas por el fuego, en el sector al oriente de la Ciudad, donde no se presentaron personas lesionadas.

Dicho incendio fue sofocado en su totalidad con el apoyo de Bomberos y del personal de Protección Civil municipal y del estado, sin que quedaran riesgos para vecinos de la zona, al tiempo que se procedió al retiro del material siniestrado en el sitio.