Grúas se llevan 37 vehículos mal estacionados durante el Clásico Regio

Los vehículos fueron remitidos por estacionarse en lugares no permitidos.

Inmediaciones del Estadio Universitario..Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Además del triunfo de Rayados sobre Tigres, otro resultado que dejó el Clásico Regio fue el de más de una treintena de vehículos llevados al corralón.

Esto tras el operativo que las autoridades llevaron a cabo en los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza con motivo de la edición 129 del encuentro entre los equipos locales de futbol. Según información oficial, las unidades fueron remitidas por estacionarse en lugares no permitidos.

“35 vehículos remitidos al lote oficial de vehículos por infringir el Reglamento Homologado de Tránsito al estacionarse en lugares no permitidos en el operativo del clásico regiomontano”, respondió el municipio de Monterrey al ser consultado por ABC Noticias.

Como ya es costumbre cuando se llevan a cabo eventos masivos, los operativos de tránsito y vialidad que los municipios realizan, suelen arrojar números altos de automovilistas que estacionan sus unidades en zonas prohibidas.

A la cifra de 35 unidades se le suman otras dos unidades levantadas por parte del municipio de San Nicolás de los Garza, sede del estadio Universitario donde se jugó el clásico regio.

Reportan saldo blanco en Clásico Regio 129

La edición 129 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados dejó un saldo blanco, informó Gerardo Palacio Pámanes, secretario de Seguridad Pública en Nuevo León.

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León en las inmediaciones del Estadio Universitario.
Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario destacó la participación de los elementos de Fuerza Civil, Protección Civil y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de los elementos policiales del municipio de San Nicolás, Monterrey del Club Tigres, quienes trabajaron en conjunto para salvaguardar la integridad de los asistentes al Clásico Regio.

Durante la edición de este Clásico Regio participaron más de mil 600 elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes resguardaron la seguridad de los asistentes, informaron las autoridades en una reunión de seguridad celebrada este viernes 17 de marzo en el Estadio Universitario.