Andrés Mijes espera mejoras en el diálogo entre Estado y alcaldes

Ayer un grupo de alcaldes de Nuevo León acudió a Palacio de Gobierno a solicitar un calendario con las fechas fijas en las que se entregarán las participaciones estatales.

Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, en entrevista con medios de comunicación | Miriam Fuentes / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Luego de la reunión que sostuvieron alcaldes del Pacto Nuevo León, con el tesorero del Estado en Palacio de Gobierno, para solicitar un calendario con las fechas fijas en las que se entregarán las participaciones estatales, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes propuso mejorar el diálogo.

El edil, indicó que espera que se regularice la situación entre el gobierno estatal y los alcaldes metropolitanos, quienes pidieron tener certeza para la planeación de sus agendas en los diversos proyectos.

“Yo espero que de aquí en adelante se regularicen las cosas, yo creo que es cuestión de diálogo, yo siempre he procurado eso. Nos solicitaron que lleváramos los proyectos que íbamos a ejecutar, yo ya los presenté en tiempo y forma”, aseguró Mijes.

“Ya nos dieron la primera parte, nos depositaron la otra, yo creo que lo único que hay que hacer es que se regularicen las cosas a través del diálogo”, declaró el alcalde de Escobedo.