Seguiré alzando mi voz y exigiendo justicia: Papá de Yolanda Martínez

Será este 31 de marzo cuando se cumpla un año desde que Yolanda salió de su casa para ya no volver.

Yolanda Martínez fue encontrada sin vida, semanas después de que desapareciera en San NicolásCréditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El papá de Yolanda Martínez Cadena compartió un video en sus redes sociales donde señaló que no se cansará de alzar la voy por la muerte de su hija.

"Sigo y seguiré alzando mi voz, exigiendo Justicia", escribió don Gerardo, acompañando sus palabras con un emotivo video con fotos de Yolanda.

¿Qué le pasó a Yolanda Martínez Cadena?

Yolanda Martínez Cadena desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás, mientras se dirigía a buscar trabajo.

Desde ese momento su padre no ha dejado de buscarla y exigir justicia por el crimen de su hija ya que señala él nunca creyó que Yolanda haya atentado en contra de su vida, como lo dio a conocer en un inicio la Fiscalía estatal.

El cuerpo de Yolanda fue localizado después de que se ofreciera una recompensa. Foto: Especial

Teme que caso de Yolanda Martínez se olvide

El año pasado, don Gerardo señaló que tenía miedo que su caso quedara en el olvido.

"Si hay alguien que me pudiera apoyar se lo agradecería mucho porque este camino es largo no voy a parar en la lucha, porque también pienso si me pongo a trabajar voy a perder mucho tiempo en cuestión de la investigación porque si me enfoco en el trabajo como años pasados, pues soy muy comprometido, pero también me da miedo que se olvide mi caso", mencionó.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda. Foto: Archivo ABC Noticias 

Recuerdan a Yolanda el día de su cumpleaños

El pasado mes de octubre familiares de Yolanda Martínez Cadena mandaron un mensaje a la joven, que ese 5 de octubre estaría cumpliendo 27 años.

"Hoy 5 de octubre, estarías cumpliendo 27 años Yolanda. Desde hace 5 meses nos hace falta tu presencia, tus risas, tu apoyo, tu valentía, tus carcajadas, tu amor.

"Sabemos que un día volveremos a vernos y seremos felices de nuevo, por ahora nos queda recordarte viendo las mariposas, sintiendo el aire, oliendo las flores, escuchando la música, escuchando a los pájaros", se lee en una parte del texto escrito en Facebook.