San Pedro nombra a nuevo secretario de Seguridad

El municipio de San Pedro Garza García nombró a Jorge Ron Cárdenas como el director del Centro de Control, Comando Comunicaciones e Inteligencia.

El Gobierno del Municipio de San Pedro nombró como secretario de Seguridad a Jorge Ron Cárdenas.Créditos: Gobierno del Municipio de San Pedro.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El municipio de San Pedro, encabezado por el alcalde Miguel Treviño, nombró como secretario de Seguridad a Jorge Ron Cárdenas, luego de que fuera el encargado del despacho por ocho meses tras la renuncia de Gerardo Escamilla el pasado julio de 2022.

Durante la sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la designación de Jorge Ron Cárdenas como el director del Centro de Control, Comando Comunicaciones e Inteligencia de San Pedro (C4i), posteriormente tomó protesta para la designación del cargo.

“Ciudadano Jorge Sergio Ron Cárdenas, protestáis cumplir leal y patrióticamente el cargo de secretario de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León,

“Las leyes y reglamentos que de ellas emanen, mirando en todos por el bien del municipio de San Pedro Garza García y la prosperidad general”, expresó Miguel Treviño hacia el nuevo secretario de Seguridad Ron Cárdenas.

El secretario de Seguridad Pública municipal es licenciado en Seguridad e Ingeniero en Sistemas Computacionales, con estudios de ingeniería de control y comunicación, además tiene 30 años de experiencia en empresas privadas como encargado de seguridad tecnológica.