Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, recibieron esta tarde de viernes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Nave Lewis del Parque Fundidora.
En punto de las 18:00 horas, arribó el mandatario de la república al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, para dirigirse hacia la Nave Lewis, donde tendrá una reunión privada con autoridades federales y estatales.
Se espera que, en dicha reunión, se detallen los avances en los proyectos de construcción de las sucursales del Banco Bienestar en la entidad.
En dicho evento, estará acompañado por el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya; Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar, Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, además de otros funcionarios federales como Judith Díaz Delgado, delegada de Programas para el estado de Nuevo León.
Asimismo, la visita de López Obrador se extenderá hasta el próximo sábado para visitar el municipio de China, donde se realizan los trabajos del proyecto del acueducto El Cuchillo II, el cual se pretende que esté en funcionamiento este verano, además de los terrenos en Santa Catarina donde será instalada la planta de Tesla.