Estas calles serán cerradas por 'Macrofest' en el centro de Monterrey

Aquí te decimos las calles que tendrán restricciones en el centro de Monterrey, así como los horarios en los que se efectuará.

Operativos en el centro de Monterrey.Créditos: Miriam Abrego / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Para facilitar el acceso y traslado de quienes asistirán al primer Macrofest que organiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura, las autoridades llevarán a cabo un operativo vial.

Las restricciones comenzarán a las 15: 00 horas en la calle Zaragoza, desde Washington hasta Juan Ignacio Ramón, y en la calle 5 de Mayo, entre Zaragoza y Escobedo.

Posteriormente, a las  18:00 horas, una hora después del arranque del masivo, se abrirá el paso a los vehículos en la calle de Zuazua, desde Juan Ignacio Ramón hasta Washington, mientras a las 11 pm, se abrirá el flujo vehicular en Zaragoza, desde Washington hasta Juan Ignacio Ramón.

Comienza montaje del Macrofest en Monterrey. Créditos: Miriam Abrego

De tal forma que si usted acudirá al primero de ocho conciertos que el gobierno contempla como parte del programa Macrofest o bien circula regularmente por esas calles del centro de Monterrey, se le recomienda tomar en cuenta estos cierres viales y buscar otras alternativas.

Cabe destacar que muy cerca de la Explanada de Los Héroes, donde se llevará a cabo el evento, se encuentra la estación Zaragoza de la Línea 2 del Sistema Colectivo Metro. 

Previo a El Macrofest, este domingo, se afinan los detalles en el escenario que a partir de las 5 pm recibirá a Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Leyenda y Elidian, en el primero de ocho conciertos a realizarse de manera mensual.