Directora de Seguridad y Vialidad de Santa Catarina gana competencia de tiro policial

Irania Dalila Jacobo Rodríguez, directora de proximidad de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Santa Catarina, también ha ganado en competencias del SWAT y del FBI.

Irania Dalila Jacobo Rodríguez en evento de premiación. Créditos: Municipio de Santa Catarina
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- Irania Dalila Jacobo Rodríguez, directora de proximidad de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del municipio de Santa Catarina, obtuvo el primer lugar en el LXI Congreso Nacional de Tiro Policial.

Este concurso fue celebrado el pasado 4 y 5 de marzo en el Estado de México. Al obtener este primer lugar, Irania ganó dos medallas de oro, la primera de ellas en la categoría de tiro tipo siluetas en movimiento y la segunda en tiro tipo rápido.

Tras ganar esta competencia, Irania dijo sentirse feliz y orgullosa de representar a la dependencia de seguridad de Santa Catarina en una competencia nacional.

“Me siento muy feliz, contenta y orgullosa de haber representado a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina en el Congreso Nacional de tiro y haber obtenido dos medallas de oro en dos diferentes disciplinas tanto en tiro rápido como en tiro de siluetas en movimiento”, expresó Irania Dalila Jacobo Rodríguez.

A su vez, Irania agradeció el apoyo de Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina y de Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, quienes depositaron en ella la confianza para participar en esta competencia.

“Agradezco al Alcalde Jesús Nava y al Secretario de Seguridad Pública por tenerme la confianza así como a mi familia y a mis compañeros policías amigos que siempre creyeron en mí, esto es motivante para seguir para adelante y poner en alto el nombre de Santa Catarina”, expreso.

 

Además de la obtención de este primer lugar, Irania también ha participado en los Juegos Latinoamericanos de Policía y Bomberos, en donde ganó medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías de tiro policía.

Asimismo, ha logrado posicionarse como la campeona de tiro policial al obtener una medalla de plata en tiro SWAT y bronce en tiro FBI.