Claudia Sheinbaum visita a Samuel García en su casa

La jefa de gobierno de la Ciudad de México visitó al gobernador Samuel García previo a una conferencia en Monterrey.

Claudia Sheinbaum y Samuel García.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García previo a una conferencia que la morenista sostendrá en la capital de la ciudad.

Mediante una fotografía se observa a los gobernantes sostenidos de las manos mientras tienen una charla y segundos después, un video mostró el momento en el que Sheinbaum le obsequia a Samuel un libro de Amador, pintor Oaxaqueño.

"Traje lluvia, ¿ya ven?", mencionó Sheinbaum en referencia a su llegada al estado, que coincidió con la entrada de un Frente Frío a la región que trajo lluvia durante la mañana.

Claudia Sheinbaum visitó al gobernador de Nuevo León en su casa, aunque todavía se desconocen los temas que habló con su homólogo.

Estamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo ir arriba en las encuestas para liderar a Morena en la candidatura por la presidencia de la república en 2024.

"Estamos arriba en las encuestas y con mucha responsabilidad", afirmó brevemente tras el término de la conferencia, su que ofreció en el gimnasio Nuevo León.

Sheinbaum, quien se encuentra este domingo en la ciudad, ofreció una conferencia y más tarde sostuvo un encuentro con mujeres empresarias.

Durante su conferencia auspiciada por el Instituto Tecnológico de Nuevo León, la gobernadora de la capital del país comenzó destacando de su trabajo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, enumeró los principios de la "4T" e hizo un repaso por las acciones que ha encabezado su administración en favor de la movilidad, educación y derechos para las mujeres.

Destacó que la presencia de las mujeres liderando proyectos gubernamentales ha crecido y que hoy se tiene la posibilidad de que la mujer alcance los puestos que ella desee.

VIDEO: