Samuel García viajará a Alemania para atraer inversión a Nuevo León

El Gobernador de Nuevo León Samuel García, estará participando en el Hannover Messe o “Feria de Alemania”.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García.Créditos: Facebook / Gobierno de Nuevo León
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, anunció a través de redes sociales que este domingo saldrá de gira con rumbo a Hannover, Alemania.

Por medio de Instagram, el mandatario compartió que asistirá a un evento mundial sobre innovación, tecnología y electro movilidad, en donde dará una conferencia sobre nearshoring en el Estado.

 “Vamos a estar por allá lunes, martes, y el miércoles damos una conferencia, soy el único gobernador que le permitieron dar una conferencia”, compartió García Sepúlveda.

Según el emecista, en su participación “presumirá” lo que Nuevo León ha logrado respecto a captación de industria, además de que buscará atraer nuevas inversiones a la entidad.

“Estamos viviendo el mejor momento en materia económica, tenemos que aprovechar este momento, potencializarlo al máximo para invitar a todo el mundo a venirse a instalar a Nuevo León”, añadió.

Será el Hannover Messe o “Feria de Alemania” en donde el Gobernador participe con su conferencia sobre el liderazgo del Estado en América Latina respecto al nearshoring,

La ponencia se tiene pactada de 12:30 a 13:20 horas, según datos de la página oficial del evento, y no será transmitida vía livestream como algunas de las más de 200 conferencias.

Fue apenas el pasado 24 de marzo cuando el Gobernador realizó otra gira de trabajo a Nueva York, en donde participó en la Conferencia del Agua en la sede de las Naciones Unidas.

Al igual que en esta ocasión, el anuncio se dio cuando el líder del ejecutivo ya se encontraba en camino al extranjero y por medio de sus redes sociales y no medios oficiales.

En dicho viaje, Samuel García declaró que el Estado sería un “ejemplo nacional” respecto al cuidado del agua y el desarrollo sostenible.

Anterior a esta, otro de sus viajes habría sido a Texas a ser parte del Investor Day en donde se confirmó la instalación de la gigafactory de Tesla en el municipio de Santa Catarina.