Samuel y Mariana llevan a Mariel a su primer evento público

Mariel fue la invitada especial de la inauguración de la tercera etapa del Periférico del Área Metropolitana.

Samuel García, Mariana Rodríguez y su hija Mariel.Créditos: Instagram / Mariana Rodríguez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Por primera ocasión el gobernador del Estado,  Samuel Alejandro García Sepúlveda y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, acudieron a un evento oficial en compañía de su hija recién nacida Mariel.

A través de redes sociales, el gobernador compartió que al evento de inauguración de la tercera etapa del Periférico del Área Metropolitana irían con “invitada especial”, compartiendo la preparación de la menor para salir por primera vez de casa desde su nacimiento.

“En un evento tan importante llevamos invitada de honor, usted está dedicada a ver la grandeza de Nuevo León”, dijo el mandatario estatal.

Mariana Rodríguez y su hija Mariel.
Créditos: Instagram / Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez por su parte, publicó también en redes sociales imágenes de Mariel en el asiento para coche, y posteriormente junto a ella en el presídium del evento acompañada de las demás autoridades presentes. 

También sería el primer evento en que a la pareja se le ve juntos en un evento oficial después del nacimiento de su hija, ya que Rodríguez únicamente se había visto en diversos compromisos en el DIF Estatal.

Inauguran tercera etapa del Periférico Metropolitano

Este domingo se inauguró la tercera etapa del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey a cargo de la Red Estatal de Autopistas (REA), después de haber iniciado su primera etapa en 1991.

La obra tiene siete puentes superiores, informaron autoridades.
Créditos: Fcaebook Gobierno de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, mencionó que la continuación del periférico se tenía contemplada inaugurar hasta noviembre del presente año, resaltando el adelanto de la obra por 8 meses.

 “Cuando se preguntan por qué están llegando todas las empresas a Nuevo León, por qué llegó Tesla, y por qué el 50 por ciento de la inversión llega a Nuevo León, pues porque lo que aquí se produce lo pones en 20 horas en toda América del Norte, y lo que se produce en Asia si bien les va llega en 16 semanas, lo que estamos haciendo todo está conectado”, dijo García.

La tercera etapa del Periférico del Área Metropolitana fue iniciada durante el sexenio de Jaime Rodríguez Calderón en el 2020, cuenta con 45 kilómetros de longitud y va desde el municipio de Juárez hasta Montemorelos, significando una inversión de 4 mil 500 millones de pesos.